sábado, 8 de junio de 2019

PRUEBA DE AMOR













Ella preguntó:

¿Qué es la felicidad para vos?

Reconocerme en el espejo de tus ojos; hablarnos las veinticuatro horas; escuchar música todo el tiempo; ver los cielos y los hechos del mundo desde mi sillón; que baste  decir «quiero» para tener mi comida caliente; un auto en la puerta; no tener que hablar ni mirar a desconocidos.

¡Ah! dijo ella.

Al día siguiente, él recibió un regalo. La tarjeta decía: «Gasté todo lo que tenía en tu felicidad. Adiós.» 

En la caja encontró un teléfono móvil de última generación con una selfie de sus ojos.







1 comentario:

  1. Saludos, Juana

    Muy interesante forma de poner al fuego la dependencia a los celulares. Me ha gustado mucho.

    Te puedes poner en contacto conmigo, Juana.
    Queremos retomar el taller de escritura creativa y necesito los correos electrónicos de aquellos que deseen seguir con los retos mensuales.

    K.Marce )literautas(


    ResponderEliminar